Publicado el / por Yaakun / en Redes Sociales

Instagram TV ¡ya está aquí!

Hace unos días la red social para compartir fotos y videos liberó Instagram TV, una evolución de Stories y que permite subir videos de hasta una hora de duración en lugar del límite establecido de un minuto. Para acceder, simplemente hace falta hacer clic en el botón en forma de TV en la parte superior derecha de la aplicación.

Además de esto, Instagram también lanzó la aplicación independiente para TV (IGTV).

Principales características de IGTV

-Permite subir videos de hasta una hora de duración
-El formato de grabación es el vertical, formato natural cuando grabas con un celular
-Cualquier usuario puede contar con un canal y ser creador de contenido
-Interfaz intuitiva para navegar y descubrir nuevo contenido (Recomendaciones, Canales Populares, etc.)

Beneficios para los Creadores

Esta actualización es una gran oportunidad para los creadores de todo el mundo, pero especialmente para aquellos con seguidores establecidos en la aplicación. IGTV permite a los usuarios construir canales personalizados con enlaces a contenido en otras plataformas, y los usuarios pueden suscribirse a sus canales de la misma manera que lo harían en otros canales populares de vlogging como YouTube.

IGTV: Una zona libre de anuncios

De momento, la plataforma no cuenta con publicidad, pero no descartan habilitarlas en un futuro. El CEO de Instagram, Kevin Systrom, explicó en el lanzamiento de IGTV que si los creadores se toman el tiempo para crear contenido, deberían poder monetizarlo en el futuro. La plataforma en sí no pagará a los creadores directamente por su contenido.

Además de este importante anuncio, Instagram también llegó a mil millones de usuarios mensuales y se espera en todo caso que IGTV contribuya a aumentar su éxito.

Noticias Relacionadas

Valora este contenido:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…