Publicado el / por Yaakun / en Diseño Web

10 Sitios de Grandes Empresas, Instituciones y Personalidades hechos con WordPress

WordPress es mucho más que una plataforma de blogs,es un sistema completo de gestión de contenido (CMS) que es capaz de manejar varios tipos de sitios web desde una pequeña empresa hasta una revista de alto tráfico.

Hoy vamos a compartir algunos ejemplos que podrían sorprenderte, sobre algunos de los principales sitios hechos con WordPress en la web.

Obviamente, no podemos incluir todos los sitios destacados hechos con WordPress, así que vamos a destacar los principales y de mayor reconocimiento.

1.- The New York Times – nytco.com

New York Times es un periódico de Nueva York con una influencia y liderazgo global. Utilizan WordPress para potenciar su sitio empresarial.

2.- La Casa Blanca – whitehouse.gov

El sitio web whitehouse.gov mantiene a todos puestos al día sobre las últimas noticas del Presidente de los Estados Unidos, economía, seguridad nacional, presupuesto, migración y atención médica.

3.- The Walt Disney Company – thewaltdisneycompany.com

La misión de Walt Disney Company es ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento e información del mundo.

4.- Sony Music – sonymusic.com

Sony Music Entertainment es una compañía global de música con una lista actual que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un catálogo inmenso que abarca algunas de las grabaciones más importantes de la historia.

5.- AMC – amc.com

AMC es una cadena de televisión estadounidense propiedad de las redes AMC. Es ampliamente conocida por programas tales como The Walking Dead, Better Call Saul, Fear the Walking Dead, Humans, y Halt and Catch Fire.

6.- The Sun – thesun.co.uk

La revista Sun es un lugar muy popular para noticias, deportes, showbiz e información sobre lo que está pasando con las celebridades en Reino Unido.

7.- Ripley’s Believe it or Not! – ripleys.com

¡Ripley’s Believe it or not! es un centro en línea para noticias de misterio, historias, videos, fotos, exposiciones y mucho más. Ellos usan WordPress para alimentar su sitio web y WooCommerce para alimentar la sección de la tienda.

8.- Microsoft Studios – microsoftstudios.com

Microsoft Studios es el departamento de producción de videojuegos para Microsoft, responsable del desarrollo y publicación de juegos para las plataformas Xbox, Steam, Windows Store y Windows Phone.

9.- Katy Perry – katyperry.com

Sitio oficial de la cantante y compositora estadounidense. Biografía, noticias, videos, letras, tonos, imágenes y un calendario de espectáculos.

10.- The National Archives – nationalarchives.gov.uk

Los Archivos Nacionales es el archivo oficial del gobierno británico. Sus principales funciones son preservar las fichas gubernamentales y establecer normas en el manejo y reutilización de informaciones.

Noticias Relacionadas

Valora este contenido:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…