Diseño Web

Páginas web Guatemala

Páginas Web en Guatemala

Los sitios web han evolucionado a través de los años, pasando de ser una simple identidad digital y una herramienta de difusión, a ser una necesidad de primera categoría para todas las empresas. El alcance de Internet ha crecido progresivamente, un porcentaje muy alto de clientes potenciales en Guatemala y en el mundo navegan, investigan y se conectan todos los días.

Existe una variedad muy grande de diseños de páginas web, con líneas gráficas muy cuidadas y de alta calidad, artes visuales atractivos, etc. … la competencia es muy fuerte y la presencia en Internet también lo es.

Hoy en día, los diseños elaborados de páginas web y una buena imagen ya no son suficientes, captar la atención de prospectos y nuevos clientes, va más allá de estas características. Las páginas web necesitan una estructura de programación adecuada, contenidos útiles y de calidad y formatos diseñados a medida, para que las empresas e individuos tengan no solo presencia en línea, sino también el impacto necesario para generar clientes nuevos, fidelizar clientes actuales y mejorar la imagen de la marca entre otras cosas.

Google es actualmente la mayor fuente de tráfico orgánico hacia los sitios web tanto en Guatemala como en otros países, por lo que optimizar una página web para un buen posicionamiento en Google desde su desarrollo inicial es crítico.

En Yaakun contamos con un plan de desarrollo y diseño de páginas web, que aparte de brindar una imagen de alta calidad permite crear impacto, presencia y por consecuencia, obtener todos los beneficios anteriormente descritos. Creamos tu página web optimizada para Google Guatemala.